POLÍTICA DE CALIDAD

Intxausti Tratamientos Superficiales S.L.  tiene como objetivo básico el de conseguir y mantener un elevado nivel de calidad. Por ello, ha definido una política de calidad cuya finalidad principal consiste en asegurar el suministro de productos y servicios de acuerdo con los requisitos y necesidades de sus clientes y con el objetivo de alcanzar los requisitos establecidos por la Norma UNE EN ISO 9001:2015.


La consecución de este objetivo básico conlleva ineludiblemente a la obtención de diferenciales frente a nuestra competencia que no dudamos deben repercutir favorablemente en una mayor satisfacción a nuestros clientes.


A través de la formación, la comunicación y la información potenciaremos nuestra propia motivación, para que con la participación de todos, la mejora constante de la calidad de nuestros productos y servicio nos haga sentir orgullosos de nuestra empresa, pero mas aún de nuestra profesionalidad.


Conscientes de la importancia de la conservación del medio ambiente de Intxausti Tratamientos Superficiales S.L. realizamos las acciones pertinentes para protegerlo y respetarlo, en todas las fases y áreas de la empresa.

 

Siguiendo en una óptica que tiene por objetivo la mejora continua, la Dirección de Intxausti decide desarrollar la presente política de Calidad, orientada a la consecución de:

 

  • Ofrecer un servicio de calidad en todos sus aspectos.

  • Identificar las exigencias y las expectativas del Cliente para poder conseguir su plena satisfacción mediante el respeto de las especificaciones proporcionadas tanto implícita como explícitamente en el respeto de la Legislación Vigente.

  • Conseguir que los procesos sean los adecuados para obtener el nivel de calidad exigido y que estén sujetos a mejoras continuas, es responsabilidad de la dirección y tarea de cada uno de los colaboradores de Intxausti Ttos. Superficiales S.L.

  • Mejorar la atención de todo el personal hacia los aspectos de la Calidad y de Prevención de Riesgos.

  • Adquirir las herramientas necesarias para garantizar la conformidad de los productos con las especificaciones y requisitos del cliente.

 

Para ello la dirección de Intxausti Ttos. Sup. S.L. se compromete a, establecer el Sistema de Gestión de Calidad, mantenerlo actualizado, revisarlo periódicamente, establecer objetivos y asignar los recursos necesarios para conseguirlo.

 

Andoni Intxausti        

Gerente

CERTIFICADO ISO_2024.jpg